Language schools » Argentina » Ciudad de Buenos Aires » Buenos Aires

Language Trademark

Language Trademark es una empresa creada para brindar servicios de asesoría, docencia, traducción, interpretación, auditoría y edición relacionados con el idioma inglés.
Forman parte de Language Trademark profesionales del idioma: traductores, intérpretes, profesores, editores, etc., graduados de las universidades y profesorados más prestigiosos (J.V. González, Lenguas Vivas, U.B.A. etc.).

Clases a medida

Los cursos que ofrece LT son personalizados, es decir, ajustados a las necesidades de cada alumno. Desde la clase inicial se realiza un diagnóstico por el cual no sólo se determina el nivel sino que se analiza las fortalezas y debilidades del alumno. No todos los calificados en un mismo nivel poseen el mismo desarrollo de habilidades y/o las mismas aptitudes. Por esta causa prestamos especial atención a aquellas características particulares de cada alumno y determinamos un curso de acción específico para cada uno.

En las clases a medida, el alumno establece el ritmo de trabajo en función de sus aptitudes y debilidades. Por lo tanto, el alumno avanza con mayor pausa en aquellos puntos en los que encuentra dificultades, mientras que saltea o progresa con mayor rapidez en aquellos que domina.

Asimismo, consideramos que la motivación del alumno juega un rol primordial en el aprendizaje de un idioma. Por lo tanto, prestamos especial atención a los gustos y afinidades del alumno, para así lograr que el aprendizaje sea más ameno y eficaz. De esta forma, el idioma se incorpora como herramienta para comunicar ideas relevantes para el individuo y no como un fin en sí mismo.

A diferencia de lo que sucede con los institutos convencionales de idiomas, cuyos horarios son fijos, las clases a medida de Language Trademark se adaptan a los horarios de los alumnos además de optimizar el uso del tiempo. Incluso es posible cancelar la clase con 48 hs. de anticipación, sin cargo.
En el caso de cursos de inglés a empresas, las clases a medida se diseñan teniendo en cuenta las características del cliente, el puesto en el cual se desempeña el alumno y el fin para el cual necesita el idioma. Se trabaja conjuntamente con el área de Recursos Humanos para utilizar material relacionado con la actividad de la empresa y explotar los temas de interés para la misma.



School name:Language Trademark
Address: Ambrosetti 133 2 B - C1405BHC
Zip & city:5411 Buenos Aires
Phone:4903-8381
Web:http://www.languagetrademark.com.ar/
Rate:


Total:
( vote)


Visits:
1235  



Language Trademark Language School Location






Other language schools in Buenos Aires

Near
Aprenda inglés por internet, con un profesor de dedicación exclusiva, interactuando libremente con él. Podrá verlo, hablarle, escucharlo, escribirle y leer lo que él le escribe. C...

The American Training Co
Nuestra Empresa: # Trayectoria en el mercado de la capacitación en inglés desde el año 1986. # Representante en Argentina de instituciones educativas en los Estados Unidos de Nor...
Address: Viamonte 577 8º piso

Verde & Amarelo
Es un instituto moderno, con una metodología de avanzada, dedicado a la enseñanaza de la lengua portuguesa. Nuestro principal objetivo es lograr que los alumnos adquieran el idiom...
Address: Sarmiento 767 - 3° piso - (1006)