Language schools » Argentina » Ciudad de Buenos Aires » Buenos Aires

Viva el Inglés

¿Por qué elegir VivaelIngles?
Por que representamos oficialmente a prestigiosos colegios y universidades de Norteamérica y Gran Bretaña que cuentan con modernas y equipadas instalaciones, destacados instructores universitarios, diversas alternativas de alojamiento y servicios generales, para ofrecerle al estudiante la mejores opciones de estudio y una placentera estadía.

Instituciones:
Modernas y equipadas instalaciones con la mejor tecnología y facilidades en servicios.

Excelente nivel académico a través de destacados profesores universitarios que cuentan con un amplio curriculum vitae y experiencia.

Cursos intensivos y de media jornada de inglés general, de negocios y técnico, y cursos especiales de preparación para rendir exámenes oficiales como el Cambridge, TOEIC, TOEFL y otros.

Métodos modernos de enseñanza que se focalizan en la comunicación oral y que incluyen “juego de roles”, discusiones en grupos, lecturas de temas de negocios, turismo y cultura, y actividades de resolución de problemas.

Cursos dirigidos a todos los niveles (principiante a super-avanzado). Previo inicio de clases, la institución evaluará al estudiante asignándolo en su nivel de inglés correspondiente.



School name:Viva el Inglés
Zip & city: Buenos Aires
Web:http://www.vivaelingles.com/
Rate:


Total:
( vote)


Visits:
1402  



Viva el Inglés Language School Location






Other language schools in Buenos Aires

Near
Aprenda inglés por internet, con un profesor de dedicación exclusiva, interactuando libremente con él. Podrá verlo, hablarle, escucharlo, escribirle y leer lo que él le escribe. C...

Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires
Porqué estudiar italiano en el Instituto Italiano de Cultura ? Los alumnos eligen el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires porque: * Estudiar italiano en el IIC de Bu...
Address: M.T. de Alvear 1119 3º piso

Asociación Dante Alighieri
La Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires es hoy una de las instituciones privadas de mayor prestigio y tradición en la enseñanza del idioma italiano y goza de reconocimiento a...
Address: Tucumán 1646 - (C1050AAH)